Usa el vídeo para prospectar como herramienta, es muy eficaz para atraer nuevos propectos a tu negocio en internet y multiplicar las personas que te siguen.
Este hecho puede crear una oportunidad estratégica muy lucrativa para ti, el vídeo no es nada nuevo ni revolucionario, pero esta poderosa herramienta bien usada te va a ayudar mucho en tus promociones.
Cuando esta herramienta la usas correctamente, puede ser un medio de comunicación muy eficaz y persuasivo.
Todos los día ves a gobiernos, dictadores, políticos y grandes empresas que usan el vídeo para transmitir su propaganda a millones de personas de todo el mundo. Cuando se hace bien un vídeo se hipnotiza literalmente a los espectadores y les hacen creer lo que quieran. Es aterrador, pero cierto.
Las encuestas demuestran que el 57% de los televidentes admiten que los videos afectan en su decisión de compra. Eso son solo los que están conscientes de como el video influye en ellos. Estoy seguro de que los demás también son persuadidos mediante el video, solo que no son conscientes de ello.
El video es una herramienta my poderosa y puede ayudarte a ganar dinero en cualquier negocio. ¡Es por esto que debes empezar a utilizar el video marketing tan pronto como sea posible en tu negocio o en la práctica profesional!
Un mensaje corto por medio del vídeo, sutilmente puede crear un deseo intenso por tu producto o servicio en cuestión de segundos. Lo bueno es que los clientes potenciales más interesados realmente querrán ver tu video, mientras que lo mantengas corto e interesante.
El vídeo no debe tener más de 4 minutos. Los estudios demuestran que lo mejor es de 2 a 3 minutos. Esto es cierto cuando estás vendiendo a consumidores más jóvenes, conocedores de la tecnología. Ellos tienen una capacidad de atención muy corta.
Para crear un vídeo persuasivo, debes utilizar imágenes y música para llevar al espectador a un ligero trance. La información visual y auditiva combinada con movimientos, mantiene la atención del espectador y habla con la parte más primitiva de su cerebro.
Una vez que hayas captado su atención, cautiva la mente del cliente potencial y presenta claramente cada una de las ventajas más seductoras de tu producto o servicio mediante representaciones visuales y comandos de voz simples, y luego termina el vídeo con un llamado a la acción.
El ejemplo perfecto de un “vídeo marketing” de clase mundia es Apple. Esta empresa multimillonaria de rápido crecimiento utiliza vídeos simples, sensualmente atractivos, para mostrar elegantemente todos sus productos de alta tecnología. Todos disfrutamos viendo sus videos. Son sencillos, pero fascinantes. Cada uno es breve, claro y eficaz. Tus vídeos deberían diseñarse en el mismo formato.
No hay duda que en Apple son maestros en el uso del video para persuadir a las masas. Por eso siguen disparadas sus ventas. El éxito de Apple es una inspiración para todos nosotros.
La buena noticia es que no necesitas conocimientos técnicos avanzados para seguir el ejemplo de Apple y empezar a utilizar el video marketing para captar nuevos prospectos para tu negocio multinivel. ¡Te alegrarás de haberlo hecho!
¡Cuanto más te capacites, más preparado estarás para ganar dinero en internet!
¡Por una vida mejor!
Salud y Éxitos, Noel Pereira