¿La Oportunidad del Siglo el Marketing Multinivel?



Es la oportunidad del siglo el marketing multinivel, así lo dicen lo años de crecimiento global a través de décadas y son muchas YA!


El Marketing Multinivel es la oportunidad de negocio de más rápido crecimiento en el mundo. Son millones de personas las que han dejado trabajos sin fururo por el marketing multinivel, porque tienen la posibilidad de alcanzar el sueño de la Libertad Financiera.

La gran mayoría de ellas en su primer año de carrera en el marketing multinivel es donde van a encontrar los desafíos que tienen que sortear y para algunas de ellas puedde ser el mas desanlentador.
¡Como Mantener Vivo El Sueño en Multinivel!

En el Marketing Multinivel usted persevera o muere. Abandonar es el único camino seguro para fracazar. Si usted sigue los pasos va a sobrevivir el primer año y se va a consolidar como un Networker con una base sólidad para el éxito.


El análisis nos dice que después de 10 años trabajando en el Marketing Multinivel, el 95% son ricos, líderes multimillonarios y con total libertad de tiempo, líderes que buscaron desde el principio su Libertad Financiera en el marketing multinivel.

Este es un momento muy difícil, con la crisis financiera los negocios tradicionales dan muy poca o ninguna seguridad a medio y largo plazo, la distribución a través de redes de mecadeo es una solución real para aquellas personas que están buscando una alternativa en la mejora de sus ingresos en el hogar.

En el sistema multinivel cualquier persona puede invertir muy poco dinero comparado con los beneficios que puede obtener en el medio plazo y con tenacidad y determinación alcanzar unos niveles financieros importantes y por ende su libertad personal.

El marketing multinivel carece de las obligaciones que tiene un negocio tradicional, nóminas, s.social, publicidad, alquiler de local, luz, en marketing multinivel los gastos que tienen que salir de su bolsillo son infinitanmente inferiores.

El éxito en multinivel depende absolutamente del compromiso y la motivación de la persona, si desde el inicio usted sale con buen pié y una buena determinación no le voy a asegurar que usted va a tener éxito pero sí con grandes probalidades de que así sea.

La industria del Marketing Multinivel tubo sus orígenes en la década de los cuarenta cuando Nutrilite Products Inc lanzó a la venta suplementos alimenticios y diéz años depués Amway introdujo los productos para el hogar.

Durante estos últimos 50 años la industria a evolucionado y madurado hacia una distribución eficiente, ideal para la próxima ola que surgirá en los nuevos negocios, cada año surgen y se consolidan nuevas empresas con la modalidad del mercadeo en red.

Los costes que se ahorran son enormes y a medida que avance la década veremos el nacimiento de muchas de ellas, empresas que comercializan productos de forma tradicional, también van a adoptar este sistema para comercializar sus productos.

Casi treinta y cinco millones de distribuidores independientes venden más de cien mil millones de dólares de productos y servicios alrrededor del mundo, teniendo en cuenta que es una industria joven con un futuro promisorio y en expanción.

Hay varios estudios que dicen que un tercio de todos los productos y servicios se moverán a través de la redes de mercadeo en occidente, muchas compañias se están posicionando para entrar en el mercado.

La madurez de la industria está claramente demostrada por las veinte compañias que cotizan públicamente en el NAZDAQ y en la Bolsa de Nueva York, hay muchas otras que se están preparando para salir a bolsa.

Es necesario poco dinero para entrar en el Marketing Multinivel y un mínimo de gasto mensual en productos o servicios, esto si lo comparamos con los costes de un negocio tradicional es irrisorio, y si estás comprometido a luchar por tú libertad financiera y crees que el multinivel va a cambiar tu vida tienes la mitad del camino hecho.

La industria del Multinivel se basa en la recomendación de productos y servicios por el simple boca a boca, el producto va del fabricante directamente al consumidor, elimina los intermediarios, el distribuidor recibe una compensación equivalente al gasto publicitario que hacen la grandes empresas.

Todos sabemos que la mejor forma de publicidad es el “boca a boca”, la mas barata y efectiva, por lo tanto, ¿no devería ser la más lucrativa?

¡Por una vida mejor!

Salud y Éxitos, Noel Pereira