Marketing Multinivel ¡Nunca abandone!




El negocio del siglo XXI, el Marketing Multinivel es el reparto de riqueza más justo. 

Es el sistema perfecto de negocio que va a ayudar a distribuir esa riqueza, porque tenemos literalmente la mayor causa en la historia de la libre empresa. Hoy quiero compartir las razones por las que afirmo esto, y animarte a que participes activamente que puede darte la Libertad Financiera.

1. Es el único negocio desde casa que realmente carece de riesgos secundarios. La mayoría de los negocios requieren hacer importantes gastos, incluso antes de abrir. ¡Eso no pasa en el Multinivel! Por eso estamos muy felices y contentos de que cualquiera puede iniciar con nosotros una carrera empresarial. En este competitivo mundo de los negocios desde el hogar ¡NO hay negocio que nos iguale!

2. No hay techo, no hay límites para los posibles beneficios. Un ingeniero puede facturar un número de horas al día, un dentista puede efectuar una cierta cantidad de extracciones al día. Muchas personas que trabajan en negocios tradicionales no han recibido un aumento de sueldo en diez años. En el marketing multinivel, si queremos podemos tener un aumento de ingresos cada día.

Tenemos la libertad para afiliar ilimitadamente a personas, y ellas pueden hacer lo mismo, somos pagados por el esfuerzo que hemos hecho UNA vez, nuestros ingresos nunca van a menos como los de cualquier otro asalariado. No podemos hablar por usted o cualquier otra persona, pero podemos decirle esto, nos encanta que sea posible ganar un millón de euros al mes. La vida tiene algo atractivo cuando uno descubre por primera vez que, que hay negocios que con una mínima inversión ofrecen unas enormes posibilidades de crecimiento personal y económico.

Y lo más motivador de todo, en Marketing Multinivel el tiempo libre es proporcional a la riqueza y a la prosperidad. Mi opinión es, nada da mas alegría que dedicar el tiempo a lo que nos gusta hacer con las personas que queremos. En los trabajos tradicionales, pequeños negocios, tiendas de ventas, todo el mundo lucha con semanas interminables en un trabajo aburrido para tener un domingo a la tarde libre para estar con su familia. Nada es mas valioso que tener tiempo libre, y quienes lo hemos logrado somos optimistas con respecto a una industria que ofrece este preciado bien a otros, mejorando así las posibilidades de los valores familiares en todo el mundo.

No hay motivos para que exista el estrés en marketing multinivel, en el marketing multinivel si no se está divirtiendo no lo está haciendo bien. En los últimos años a habido una gran explosión, a pesar de que nuestro negocio requiere una gran cantidad contactos. Hay que trabajar fuerte los primeros años, y el estrés ya no necesita existir en su vida.

Y para ser optimistas, el plan de cuatro años, "El plan de cuarenta años", es lo mejor a lo que puede aspirar una persona en los negocios o trabajos tradicionales. Usted se debe preguntar que es el plan de cuarenta años. A los veinticinco años, la mayoría de las personas tienen una idea de la profesión que van a tener, ya sea albañil o médico. Pero cuarenta años después, de un total de 100 personas, 5 siguen trabajando, 36 fallecieron, 54 están en bancarrota, o ganan mucho menos que cuando trabajaban, 4 están en buena posición y 1 es rica. Por lo tanto, el plan de cuarenta años significa, que vamos y volvemos de casa al trabajo, durante cuatro década y al cabo de ese tiempo ¡solo una persona entre 100 tiene algo para mostrar!

Esto contrasta profundamente con el plan de cuatro años. Si trabaja meticulosamente en una compañía de Marketing Multinivel durante cuatro años y construye un ingreso basado en el movimiento honesto de productos y servicios, ya tiene su vida arreglada. Si usted cambia el plan de cuatro años y elige el de cuarenta años y no le hace saltar el corazón, necesita ir al psiquiatra.

¡Por una vida mejor!

Salud y Éxitos, Noel Pereira